01 febrero 2007

EXQUISITA AVENTURA


Creo que la imaginación es más fuerte que el conocimiento; el mito más potente que la historia. Creo que los sueños son de más alcance que los hechos; que la esperanza triunfa siempre sobre la experiencia; que la risa es la única cura para la pena. Y creo que el amor es más fuerte que la muerte.
Valoro al 100% el caracter profundo y valorable de este espectáculo.
Esta intervención cultural logró sorprender, involucrar, emocionar, ilusionar y soñar a miles de Chilenos, incluyendome. No importó la edad, el género, el nivel socio-económico.... nada de nada, solo quedó disfrutar y admirar este espectáculo.
Jajajajajajja quien no se asustó y quedó conmovido al ver el accidente ocurrido:
"Tres autobuses y dos automóviles embestidos frente al Palacio presidencial en el centro de Santiago" y todo por culpa de la loca carrera de un enorme rinoceronte venido de Africa. (montaje de la compañía de teatro francesa Royal de Luxe)
Que teatro callejero más realista, exquisito, detallista. Solo me compadecí de los liliputienses y sus trajes de terciopelo mangas largas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Concuerdo 100% contigo, me encantó, realmente esa pequeña gigante nos sorprendió.

Barbaraza dijo...

A mi me encantó... yo estuve cerquita de ella, y vi cuando bailaba al compas de la musica...
Bueno, aprovecho ésta pasadita por tu blog para darte la bienvenida al Club de las Mujeres Chilenas de 30.
No olvides votar por tu logo favorito.
Un Abrazo
BARBARAZA