24 mayo 2007

RESISTIRE



Cuando pierda todas las partidas Cuando duerma con la soledad

Cuando se me cierren las salidas Y la noche no me deje en paz
Cuando sienta miedo del silencio Cuando cueste mantenerse en pie

Cuando se revelen los recuerdos Y me pongan contra la pared
Resistiré erguido frente a todo, me volveré de hierro para endurecer la piel.

Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie
Resistiré para seguir viviendo soportare los golpes y jamás me rendiré y aunque los sueños se me rompan en pedazos Resistiré
Cuando el mundo pierda toda magiaCuando mi enemigo sea yo Cuando me apuñale la nostalgia

Y no conozca ni mi voz cuando me amenace la locura Cuando mi moneda salga cruz Cuando el diablo pase la factura

O sí alguna vez me faltas tú
Resistiré erguido frente a todo, me volveré de hierro para endurecer la piel

Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie

Resistiré para seguir viviendo soportare los golpes y jamás me rendiré y aunque los sueños se me rompan en pedazos

Resistiré



Un fin de semana nada menos que espectacular, con sus cosas bien malas, pero exquisitamente buenas.......

Solo se que todo pasa por algo y aunque las señales pasen desapercibidas soy tan detallista que me doy cuenta de todo.


Aunque este a prueba, aunque todo el mundo cambiara de colores con solo unos dias, me doy cuenta que soy una sobreviviente y que todo pasa por algo y si ese algo es mejor bienvenido sea a estas tierras secas con millones de ganas de ser regadas y sembradas


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga, te extrañe en la rengaton, pero vuelve a la caverna te esperamos y tus frases nunca olvidadas

Anónimo dijo...

ya he llegado: soy el
amor
;-)
un beso

Ro(bur) dijo...

via la resistencia.
un abrazo

carloscisterna dijo...

Oye q poética eres...!!!

me gustó eso de "Solo se que todo pasa por algo y aunque las señales pasen desapercibidas soy tan detallista que me doy cuenta de todo"

yo quisiera ser más detallista ....

betita mil gracias por ayudarme en mi tesis!!

 kotto dijo...

que letras esa de Resistiré un gran himno