18 mayo 2007

UN DÍA QUE NO HAY QUE VIVIR

Hoy como nunca amanecí con esas ganas locas de vivir a concho, incluso todo el mundo que me vió me encontro más linda... pero estos dias me dan miedo y creo que son demasiado hermosos para poder vivirlos... y en realidad es tenebroso no saber que te depara el destino.
Cuando llego al trabajo me dicen van a venir a buscar a ... es decir... a mi más querida alumna se la llevan lejos a un lugar supuestamente mejor para ella, pero que tan mejor???? creo que un angelito no merece vivir y pasar por tantos cambios, su misión al nacer es solo vivir feliz, llena de amor, educación, buenos ejemplos...pero cuando esto es imposible hay que apartarla de todo lo malo... me pregunto ¿sera feliz? y me produce tanto dolor al saber que los cambios producen daño, producen una nueva etapa en la vida y si para nosotros que somos "grandes" nos cuesta asumir los cambios... imaginate como le costará a un angelito.
La mire a los ojos y vi miedo, temor, inseguridad, intranquilidad ... con sus ojitos me decía ¿a donde voy? y yo solo podía abrazarla, besarla y tragarme las ganas de llorar. Se fue el auto y me quede pensando tantas cosas y se que va a sufrir, se que todo esto le va doler y es solo una niña... yo a esa edad solo pensaba en jugar y ser feliz ¿y ella?
Solo te digo ... aunque seas demasiado pequeña para poder leer... pequeña niña solo hice lo mejor que pude, solo actue de la manera correcta, aunque tu en tu interior creas que eso es vivir, no es así y con el tiempo te daras cuenta que esa no es forma de vivir, que te mereces el cielo por ser hermosa, inocente... por ser una niña.
Niñita... solo te digo que acá no termina todo, que recien empieza tu vida y serás feliz por que eres fuerte, por que te lo mereces y aunque tu noche sea oscura y fria te daras cuenta que es la noche más feliz de todas tus noches.
Se feliz y empieza a vivir lo que te corresponde... lo demás quedará en el olvido y yo te encontraré y volveremos a jugar a ser felices...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces la vida se ensaña con quien no debería y los niños como tu bien lo dices son angelitos

Ro(bur) dijo...

ay recorchilis... me senti identificada. Por un lado me toco viajar cuando tenia como 7 a brasil y el choque fue tremendo. Me sacaron de un lado para "aparecer" en otro sin entender mucho.

Por otro lado... ahora como educadora tambien veo como los niños son llevados de a poco a USA (o cualquier otro sitio)... no le veo nada de malo, pero.. los pollitos se aflijen y no lo pasan muy bien en el período de adaptacion... que dificil.
Un abrazo, y te linkeo me encanto tu blog.

escorpiona dijo...

Los niños son para quererlos, protegerlos y hacerlos felices...
Un saludo
Chau

Oscar dijo...

Uy, que manera de quedar intrigado....
Ojalá que sea lo mejor para ella no mas.
Saludos.

Anónimo dijo...

También quede intrigada.

Ojalá y sea lo mejor para ella, aunque ni idea de que se trata. Pero siempre queremos que los niños, no sufran, sean felices y que ellos disfruten su niñez.

Respondiendo tu pregunta que me hiciste en el blog. Sí, vivo en Antofa, pero son penquista. Pero bué.. cosas de la vida me tienen acá hasta fin de año.

Saludos!


(Por cierto, tu cara me es familiar....)

José Luis Contreras dijo...

Me imagino a que te refieres,lo importante es que tú entregues mucho amor.

carloscisterna dijo...

que buen cambio de look le has dado al blog... me gustó eso de escribir en la barra lateral...se muy bien...como q e se ve mas llenito...quizá te lo copié jajajjajaja

ahora toy a full con la tesis asi q sólo eché un vistazo, mañana en el trabajo leo tranquilo y comento como se debe...
jajajjaja prefiero quitarle tiempo al trabajo y no a mi tesis!!!



saludos

Menta dijo...

Ay! que la vida a veces nos juega en contra y ya quisieramos ser la mama de todos,lamentablemente no se puede.Ya con esas intenciones,con ese cariño que le entregaste,dejaste en ella una huella,ten por seguro que ella siempre te llevara en su corazón.

Un abrazo

Menta

Ami dijo...

Suerte para esa pequeñina.
Te doy las gracias por tu comentario en mi blog, suerte y te estare visitando.
Ale