01 mayo 2007

FELIZ DÍA TRABAJADORES

A todos los blogeros, atinadores, amigos y amigas varias les deseo de todo corazón un feliz día, espero que algunos esten descansando y los que trabajan en sean bien bonificados jijijij.
Les regalo a todos mis frases favoritas en este día:
"El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento"
(Victor Pauchet) /

"Lo que importa es cuánto amor ponemos en el trabajo que realizamos"
(Madre Teresa de Calcuta)

"Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario"
(Elbert Hubbard).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias y feliz día para ti tb. descansa que yo trabajo pero ya me desquitaré

carloscisterna dijo...

gracias por el saludo!!!
yo gracias a Dios no trabajé!!


asiq aproveche de actualziar mi blog q lo tengo mas botado y visitar a los amigos bloggers!!!


saludos

Ireth dijo...

Y por fin no trabaje un dia!!! heheh feliz dia para ti tb ;)

IMAGINA dijo...

Nosotras agregamos:
Encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar el resto de tu vida.
Saludos y feliz día.