24 noviembre 2007

MI CUMPLEAÑOS

Quiero contartes que desde hace muchos años no sentía mi cumpleaños tan cerca y tan profundo dentro de mi, creo que de una u otra manera esta fecha me cala ondo y es por que mi vida se ha visto girada en un 100% este año que esta terminando para mi...

Un año más, 12 meses menos; recuerdo que mi cumpleaños pasado se inició con la ilusión de cambiar mi vida y así a sucedido;

-Empezamos a vivir juntos, falta poco para un año de convivencia, hemos vivido momentos tan mágicos, llenos de amor y otros momentos que los describiría como clásicos de shakespeare, pero todo en su justa medida; he aprendido a ser más tolerante, más empática, más regalona, más necesaria, también he aprendido a soñar con un futuro, con hijos, con la vida delante nuestro... He aprendido a Amar y que rico se siente, que maravilloso, reconfortable y vivo.

-Empecé a trabajar con niños deficientes, mi sueño por fin hecho realidad; para los que no saben soy Educadora de Parvulos....Cuando empecé a trabajar como Educadora me di cuenta que no era lo mío, así que pensé en estudiar otra carrera, total era super joven 23 años recién titulada, claro que no sabía que quería, pero como Dios y el destino son sabios, me ofrecieron trabajo en una Escuela Especial de Lenguaje, donde a causa de los trastornos de lenguaje asistían niños deficientes no diagnosticados por su corta edad, en ese momento me di cuenta que allí estaba mi vocación y sin pensarlo más comencé a estudiar... Ahora soy feliz ya que después de varios años siendo Educadora Diferencial recién ahora pude trabajar con niños con necesidades educativas especiales.

-Un tercer hecho ordenado cronológicamente es el fallecimiento de mi Abuelita Lupe, les juro de todo corazón que jamás pensé que se iría, jamás pensé que se moriría, nunca pensé pasar fuera de su puerta y ver una cama desocupada, ni que me faltaría su silbido, su voz, su olor, su sola presencia en mi casa, Lupita nos dejaste tan solos, ni te imaginas cuanta falta nos haces, se que tenias tus años, se que te fuiste de una forma tan especial, tal como cualquiera soñaría, sin dolor, sin hospitalizaciones, sin drogas, sin nada malo, por que tu eras buena del alma, buena de dentro, Dios te premio por que siempre creíste en él, Dios te llevó con él para que lo siguieras ayudando en su labor como lo hiciste tu en su Iglesia.

* Un año lleno de amor con mi Pooh, de tristeza por mi Lupe, de cambios, ajustes, parabienes, para males, de sueños, de nuevas amistades; MCH30; ejemplo de amistad, lucha, compañerismo, empatía, organización... Con ellas este año se ha convertido en unión y conocimiento, me siento orgullosa y feliz de haber tomado y a ver coincidido en el camino con tantas hermosas (por dentro y por fuera) mujeres, gracias amigas por dejarme participar y ser parte de ustedes...

*Quiera homenajear a mi Pooh por su amor, su compañía, su empatía, tolerancia, su admiración, su respeto, su entrega, su visión de vida juntos... Quiero agradecer por que estas a mi lado en los buenos y malos momentos, ayudándome, regaloneándome, dándome la mano y abrazando cada paso que doy, por que me amas y me lo demuestras cada día con cada detalle, hasta sin detalles, por que me abrazas al dormir por que antes de dormir te pido que no me sueltes... Por que haces mi vida 100% mejor, por que me llenas como pareja, como amigo, como amante, como parte de mi familia, como parte de la familia que cada día hacemos esfuerzos por agrandar...

Gracias a todos por compartir conmigo este maravilloso año, gracias por ser parte de mi vida, gracias por celebrar aunque sea detrás del pc mi cumpleaños.

18 comentarios:

escorpiona dijo...

Muchas Felicidades en tu cumple, que este año que comienzas este lleno de felicidad y amor :)...

Un saludo

Chau

Mini2008... dijo...

bettita!!!!!!!!! felizzzzz cumpleaños!!! no tenía idea, andaba en el campo celebrando a mi bb y me encuentro con tamaña sorpresa!!!!, que se cumplan todos tus deseos, que te proyectes y disfrutes tu vida junto a pooh y que lo mejor del mundo llegue a tu vida... me alegro que hayas tenido excelentes momentos y que todo lo malo vaya pasando y sirva para crecer cada día más... un abrazo de corazón y a celebrar!!!!!! cariños!!!

insectario dijo...

Bettyta, aquí hojeando tu Blog... ¿sabes? generalmente cuando una habla acerca de su cumple es de lo más autorreferente que hay, sin embargo tú haces un post que homenajea a los que te quieren, agradeciéndoles que estén contigo, lo que amí me parece de una nobleza y ternura maravillosas...

Seguramente, la Lupe desde el cielo, tu Pooh, tus niños de la Escuela de Lenguaje (uno de mis mellizos asiste a una), la MCH30 y todos quienes te conecen te agradecen que estés celebrando un año más. iluminando sus dias...

Me encantó leerte, voleveré apenas termine de visitar al resto de yegüis...

Carla

Marce Mercado dijo...

Te quiero, linda...

pero, pucha la cuestión...me hiciste llorar....

debe ser que ando media sensible...

Eres maravillosa !!!

Marce

Ani dijo...

Feliz cumpleaños Bettita, que en el año número no sé cuanto, tb sea de felicidad y lleno de amor junto a tu Pohh

Un abrazo fuerte

kiantei dijo...

Un año, 12 meses en que la vida te ha cargado en sus brazos, te ha agitado, sacudido y acunado y al fin dejado en el suelo firme y completa.
Lupita es luna regente amiga mía, estrella y guía cuya luz va a ser siempre el faro que conduce y ni su aroma ni su silbido se perderán jamás y muy por el contrario se quedan y acompañan.
Y Pooh es frazadita deliciosa (para ti), le cuidas y le echas soft (cariño y dulzura), así se mantiene nlas frazaditas para que duren eternamente.
Te lo mereces.
Abrazos infinitos, bendiciones magicas y todo mi cariño.
Feliz Cumpleaños.

Betsy dijo...

Bettita, feliz cumple... Que lindo este post.. Un regalo del destino que haya puesto justo en el lugar correcto para encontrar tu vocación... Y a tu Pooh.... Se te oye tan feliz... que rico!

Un fuerte abrazo y que los 12 meses que vienen sean aun mejores!

Marcela González dijo...

Hola Bettitta...vengo atrasada, pero de todas formas te deseo un feliz cumpleaños...que la felicidad y el amor sigan presente en tu vida.

Cariños...

Marcela.

Rikardo dijo...

Betita:

muchas felicidades portu cumple..........que se hayan cumplidos tus deseos, además de los que vienen a futuro llenos de sorpresas y alegrías.............

te dejo miles de cariñoss

rikardo

Negrita dijo...

Hola Betita..
sorry por haber llegado tarde a este post.
Al igual que las chicas me emociona leerte, tan reflexiva agradeciendo a las personas que han estado presentes en tu vida y que han hecho que este cumpleaños sea especial.
Dios quiera que este nuevo año de vida esté lleno de bendiciones, alegrías y cambios siempre positivos como hasta ahora...
Crecer no es fácil y la vida está matizada de penas y alegrías, pero todas ellas nos dejan lecciones que se atesoran en el corazón y te hacen más fuerte y mejor persona.
Felicidades amiga..

Carola

Almita dijo...

Bettita, solo deseo que este proximo año que comienza sea tan excelente como tu quieras que sea!!!!!! Se nota que son dos almas magicas (Betita y Pooh ) y deseo que ambos sean muy pero muy felices !!!!!!!!!!!!!!!!!

Marce dijo...

Betita, muy feliz cumpleaños, atrasado, pero más vale tarde que nunca.
Betty te deseo lo mejor para estos doce meses, para este nuevo ciclo, no tengo duda que será igual o mejor que el que estas dejando atrás.
Felicidades!!

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Gracias a todos por sus cariñosos saludos...

Besitos para ustedes

fuerza dijo...

Felicidades por tu buena estrella!
felicidades a los tortolitos y espero que todo sea mejor este nuevo año!
Lo siento por tu abuelita, pero piensa que siempre te acompañará el recuerdo!

Que siga sonriéndote la vida!

Rikardo dijo...

hola betita

pasaba adejarte mis saludos y a desearte un buen fin de semana.

cariños

rikardo

Mar dijo...

Gracias linda amiga por compartir tus alegrias y tus penas...
Al leerte, solo puedo entender, la gran mujer que eres y lo mucho que mereces.
felicidad para ti bella fémina.

En esta noche tibia, vaya para ti mi luz.
suerte en todo.

Rikardo dijo...

hola betita

que tengas una linda semana esperando que te encuentres bien

cariños

rikardo

Bellatroz dijo...

felicidades!!!

que se mantengas estos momentos de buenas vibras y crecimiento

saludos!!!