15 agosto 2007

REFLEXIONES


Después de un tiempo leyendo blogs me doy cuenta que un tema recurrente es la falta de amor, el desamor, el engaño, las mentiras, la desesperación, falta de pasión, de comunicación... siempre tuve miedo de escribir sobre esos sentimientos dolorosos, personales, intensos... Ahora que llevo una vida llena de amor, pasión, sueños, felicidad... una vida compartida no quiero estar ajena a todas las personas que de una u otra manera estan pasando por un momento de inseguridad, de conflicto, doloroso o angustioso por eso les dejo una reflexión llena de inmenso cariño, de fé y de esperanza.

A los blogeros SOLTEROS...
El amor es como una mariposa. Mientras más lo persigues más te evade. Pero si lo dejas volar, regresará a ti cuando menos lo esperes. El amor puede hacerte feliz, pero muchas veces duele, pero el amor sólo es especial cuando se lo entregas a alguien que realmente se lo merece. Así que tómate tu tiempo y elige lo mejor.

A los blogeros que no son TAN SOLTEROS...El amor no es convertirse en la "persona perfecta" para alguien. Es encontrar a alguien que te ayude a ser la mejor persona que puedas ser.

A los blogeros que SÓLO QUIEREN VIVIR EL MOMENTO...
Nunca digas "Te Quiero", si no te importa. Nunca hables de sentimientos si en verdad no los sientes. Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón. Nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir. Lo más cruel que uno le puede hacer al otro y viceversa es dejar que se enamore cuando no tiene la intención de corresponderle.

A los blogeros que son CASADOS...
El amor no es sobre "es tu culpa", pero es sobre "lo siento".
No sobre "dónde estás", pero sobre "estoy aquí".
No sobre "cómo pudiste", pero sobre "te entiendo".
No sobre "quisiera que estuvieras aquí", pero sobre "te agradezco que lo estés".

A los blogeros que están. COMPROMETIDOS...
La verdadera medida de la compatibilidad no son los años que pasan juntos, sino que tan buenos son el uno para el otro.

A los blogeros que TIENEN EL CORAZÓN DESTROZADO...
Los corazones rotos duran tanto como uno desea y cortan tan profundamente como los dejas continuar. El desafío no es como sobrevivir a un corazón roto, sino aprender de ello.

A TODOS MIS AMIGOS BLOGEROS...
Mi deseo para ustedes es un hombre o mujer cuyo amor sea honesto, fuerte, maduro, que nunca cambie, enriquecedor, protector, animado, recompensante y nada egoísta.


46 comentarios:

Angelica Jensen dijo...

Hermoso lo que escribiste!
es vdd. me encanta Borges

Roberto_Carvallo dijo...

mmmmm que confunso...no se donde chucha encasillarme...

eso sip los blogs son para expresar...


adios

Vladimir Urrutia dijo...

estimada:

se que no debo ser tan acaparador, pero es que todo lo que dices me llego como anillo al dedo jejejej

es verdad, mucho de lo que encuentras en la red tiene que ver con la soledad, el desamor, etc...
pero sabes? lo positivo es que lo cuentas, es que sale de ti y no se queda dentro, creo que eso es muy positivo


saludos

vladimir urrutia

gracias por tus paseos en mi blog eejeje, saludos a POOH ( no se quien es pero por lafoto entiendo que te hace feliz y me agrada que seas feliz)

Rikardo dijo...

preciosas palabras que dejan tiempo para pensar y poder encasillarse en alguna de tus descripciones..............
me quedo con blogero con el corazón destrozado......
pero sin necesidad de dejar que el roto corazón me impida escribirle al amor

cariños

y gracias por el saludo en mi segundo cumpleblog

Marce Mercado dijo...

Linda...y se nota que tu niño te hace tan feliz...
gracias por la empatía con los otros Bloggers...

Soy enferma de autorreferente...y generalmente no temo expresar lo que me pasa...
mmm... soy un poco reality y bastante exhibisionista, jajaja

En todo caso, la vida es así...la dicha , la otra cara de la tristeza...el éxito, sólo la otra cara del fracaso...

Besotes

Marce

Marce Mercado dijo...

Ahhh y esto en los Blogs Vip... me muero...

pero actualiza mi dirección que ahora es otra:
www.marcemercado.blogspot.com

Besotes

Vladimir Urrutia dijo...

estimada:

a pesar de ser muchos correos se les quiere mucho a las MCH30, son empaticamente hermosas y simpaticamente encantadoras, se entiende??? ejeje



saludos cordiales

vladimir urrutia

ahoratodostusolo dijo...

Las relaciones de pareja son el tema que más me incomoda, dedl que menos entiendo y del que menos puedo aportar.

Muy buen blog, gracias por los comentarios.

Rabimposible

Negrita dijo...

Que lindo tu post.
Me ví en varias de las que describiste.
Me alegra que alguien sea así de inmensamente feliz, espero que me toque a mi también.
Un abrazo enorme y muchas gracias por estas palabras escritan con tanto cariño y que son tan certeras.
Carola

Gandalf_rojo dijo...

mis mas sinceras felicitaciones para ti por crear este post y mas aun por el contenido creo que es el unico post sensato y maduro que he leido referente al tema, muy certera sin dejar de lado el corazón pero se lee que has aprendido y gracias por compartir :)

un beso

Tricia dijo...

Que buen mensaje!
Te pasaste niña, concuerdo plenamenrte con lo que dice gandalf...

Saludos...
(mándaselo a las MCH30) a varias les serviría... jaja
;)

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!

¡Que bueno fue encontrarte!!!!!!!!!!, y encontrarte hoy, me ha encantado tus palabras, su sencillez y a su vez profundidad, genial.

Un besote y abrazo de oso.

Peka dijo...

Buenos consejos sobre el amor...sobre todo para los casados.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Mi amor
Te escribo estas líneas por que tengo la necesidad de hacerlo, ya sabes que a mí me cuesta mucho trabajo escribir lo que siento, ese don lo tienes tú, sin embargo lo intentaré.
Llegué a tu vida en un momento difícil para ti, cuando tu más necesitabas de alguien que te amara, te comprendiera y te llenara de ternura, pero a pesar de que disfrutaba tu compañía, no creí que fuera yo el indicado para ser tu compañero, sin embargo tu tenías otros planes.
Pasó el tiempo y empecé a conocerte más y más, éramos los mejores amigos, ¿recuerdas?, a todos lados íbamos juntos, donde estaba la betty, ahí estaba el jose luis y viceversa, llegó un momento en el que ya no pude separarme de ti, me hiciste tuyo en toda la extensión de la palabra, a partir de ese momento seguiríamos juntos siempre, como las vías del tren.
Pasó el tiempo y aprendí muchas cosas de ti, tu entrega, tu coraje, tu ternura, tus ganas de vivir, ese don maravilloso de ser educadora y enseñar a tus niños que no existen diferencias, el apoyo incondicional que me diste en todo momento, en fin, no sé de donde sacas tanta fuerza para darte a los demás, sobre todo a mi que a veces creo no merecerlo, pero como todo, llega el momento de hacer un alto en el camino para mirar atrás, ver lo que has significado en mi vida y sobre todo para decirte: GRACIAS.
Ahora, sé que necesitas de mi apoyo, de mi consuelo, de unos brazos que te acurruquen y sentirte amada, de una palabra de aliento para que sigas adelante, frente a todas las adversidades sociales y laborales que te ahogan, que a veces llega tu dia jueves y lo unico que quieres es una cervecita y que te atienda tu garzon regalon, para que pienses que en la vida hay momentos que parece no resolverse nada pero que al final del túnel, está la luz de un nuevo día lleno de esperanza, de cosas
maravillosas para vivirlas juntos, tu y yo, y no que me tengas el bolso listo....
Betty: Es maravilloso vivir a tu lado compartiendo dichas y alegrías, problemas y sin sabores, quiero que sepas que a tu lado estaré siempre que me necesites, eres una mujer muy valiosa y se que saldrás adelante por que estas hecha de un material diferente, yo te amo con un amor diferente, un amor madurado por los años, te amo por lo que eres y por lo que has traído a mi vida, por que te admiro y respeto, por que cada vez que estamos separados y estoy en la mina ansío volver a verte, por favor en estos momentos apóyate en mí, que yo sabré consolarte cuando lloras, festejarte cuando aciertes, aconsejarte cuando lo necesites, seguir juntos como las vías del tren y sobre todo... amarte eternamente.

Te amo

Jose Luis

Claudia Castora dijo...

UUUUUU...tambien yo le digo mi osito a...MI Osito,je,je...

Es una pena que hayas podido corroborar lo mismo que yo he pensado hace ya tanto tiempo...lo solos que se sienten gran parte de los bloggers, solos consigo mismo, solos y sus letras, y su espacio, y su existencia virtual. Sin embargo tienen algo que yo busco constantemente: Inspiracion genuina para escribir, porque no hay duda que desde el desamor se escribe mucho mejor.

Aun asi, prefiero quedarme en blanco de letras y nunca en blanco en el corazon.

Gracias por pasar a verme preciosa, muy buenas reflexiones.

glenda dijo...

Linda....es precioso lo que escribiste, y lo que te escribieron...ojalá mi niño me valorara tanto como a ti...snif, snif, me alegro mucho que te sientas tan feliz y dichosa, te lo merecs eso y mucho mas...TKM
Glenda y cata

glenda dijo...

lo olvidaba el blog es:
www.paramatma.espacios-vacios.blogspot.com

Anónimo dijo...

bettita, qué lindo y reflexivo tu escrito, aunque debo agradecer por tener una vida feliz y una familia que me ama nunca están demás estos sabios consejos, creo que el amor se trata de dar y recibir, no de cambiar, no de aparentar, de aceptar, de sentir que no puedes vivir sin el otro, de una compañía constante no de una jerarquía, se trata de querer complementarse.... huy podría hablar tanto sobre esto, te agradezco el espacio... cariños mil y un abrazo grande para ti..... sorry por la demora, pero ayer pasé y no vi el escrito, hoy borré los temporales y apareciste por arte de magia, te sigo visitando como siempre... cuidate...

Bruja_In_Love dijo...

huuuu.. que lindo lo que se escribieron... Que lindo es el amor...
el desamor tambien .. porque significa que amaste..
el estar solo y soñando con un amor...
hermoso!!

Anónimo dijo...

bea, me identifico con el grupo de los que quieren vivir el momento, y creo que eres algo dura con ellos :-)

cuando yo digo te quiero lo digo porque en ese momento me nace escribirlo y lo siento, no me paro a pensar si es verdad o no, ni creo que deba hacerlo, y si alguien se enamora de mí, me parecería por mi parte miserable decorle no te enamores que me voy a pensar yo si me apetece o no

el poema de borges estoy casi seguro de que no es de borges, por lo menos no del jorge luis borges de siempre, hay otro poema que circula por la red con su nombre desde hace años y que tampoco es suyo, no encajan con lo que es el tono de su poesía ni con su estilo

te beso fuerte,
amor

 kotto dijo...

tremendo y bello mensaje .. me dejas pensando...

un beso

Jaime Ceresa® dijo...

Chica,
Me gustó mucho la alusión del amor como una mariposa...si bien siempre he creado que el amor llega y de las formas más insólitas posibles, nunca había hecho metáforas al respecto.-

Cuídate.-

Rein dijo...

wena wena la reflexión.. abarcaste todos los puntos... y estoy de acuerdo po.. qué más te puedo decir...
slds
rein

Victoria Lantter dijo...

Gracias por tu visita y tus palabras.
Vivi

Barbaraza dijo...

Que lindooooo...
por lo que leí yo entro en los blogeros solteros, esperaré a que mi mariposon venga a mi...
Abrazototes

La_Keka dijo...

Lindo post y sabios consejos.

Un bezote
abrazozote
éxito y prosperidad!!!!!!

L.A. Rojas dijo...

Que linda reflexión.
Y muy de acuerdo en líneas generales. Quizás hace 7 u 8 años, hubiera pensado lo mismo, pero algo más "maduro" ahora (jaja, ni yo lo creo) encuentro muy cuerdo todo.
Por otro lado, gracias por tu visita a mi blog que me trajo acá...nos leemos!

Saludos

La Sombra dijo...

Lamentablemente uno siempre piensa que lije lo mejor…pero no siempre acierta.
La mayor parte de las veces nunca acierta. Pero en el resto estoy totalmente de acuerdo.

Un beso para ti Beita..La SOMBRA

Sole dijo...

que lindo leerte tan feliz...
creo que caigo en eso de los corazones rotos....
por lo menos me das fe... jejeje
espero estes bien
cariños

Juan Manuel Cáceres dijo...

Me hicieron sentido tus palabras. En el momento justo, como si las cosas las manejara alguien allá afuera.
Gracias por tu visita

Anónimo dijo...

Hola Beatriz

Quede reflexionando con tu post muy bueno...
Que tengas un lindo fin de semana....
Te dejo cariños....

Shadow dijo...

Hola ... pasé a devolver la visita.... gracias por pasar y divagar en mi casa .... de tus palabras en otra ocasión comentaré, cuando pueda ir leyendo mas y mas...

Saludos

Anónimo dijo...

Primera visita a esta tribuna...la primera de muchas, espero.

No me he percatado de si, en estos tiempos, abundan las temáticas del amor o del desamor en los Blogs; traté el tema hace poco porque me había quedado dando vueltas y hace tiempo no lo hacía.

Hay que esperar que la mariposa aterrice como si nada y se pueda contemplar la sonrisa que emite. Saludos cordiales.

Unknown dijo...

la verdad que me gusto, espero que pases por mi olvido...

Casadas con hijos dijo...

hola bettita, te invitamos a conocer una nueva comunidad... cariños!!!

FELIPE A . dijo...

oye que buen post , bueno debo reconoser que me identifique con mas de 1 , bueno felisidades , por el blog me gusto mucho aaaa y creoe que la gente abla o escribe mucho del amor porque al fin y al cabo es algo que nos mueve y que podemos sentir en el momento menos esperado dela vida .... bueno un saludo cuidate y nos leemos , bye

Alexandra dijo...

Beatriz...
Reflexionar tiene un sentido excepcional si Borges está observando, lo divino, lo vivido, las letras, las metas, forman parte de nuestra historia, poco a poco reíras incluso de las cosas que nos parecían una tragedia...
Vine por recomendación del abogado erimita, Litigios...
Saludos...

Anónimo dijo...

bettita te dejé un regalo en mi blog, cariños

Anónimo dijo...

la versiópn femenina dle rumpy???

no se si te lo han dicho, pero eres buena dando consejos!! tomaré un poco de cada uno y trataré de aplicarlso en mi vida diaria...


chau slaudines

Rikardo dijo...

paso a dejarte mis cariñosos saludos e invitarte a visitar mi blog, te deje un regalo..........

cariños

rikardo

Mar dijo...

Que hermoso poema el de Borges...

Querida Amiga...razón que tienes en tus palabras...y la tendencia al desamor el que hay en estos días...pero bueno,habemos gentes que vivimos etapas intensas de desolación...Algunos tiene mas suerte que otros...Y que bueno por aquellos que son felices...
Lo importante es saber salir de allí...(de la tristeza) ...Y levantarse
El amor siempre es bueno...
Enamorase y ser amado, es lo mejor que hay en este mundo aún...Nada es comparado con eso...
Pues todo parte de ahí...."AMAR".

Un abrazo..
suerte.

Vero dijo...

Muy lindo tu post Bettitta, senti mucha buena onda de tu parde, espero que para mi se cumplan tus buenos deseos. Te dejo un abrazo.

Un Beso.

. dijo...

hola Bettitta! vengo volando desde varios blogs atrás, y me encuentro con el tuyo, tan lleno de buena onda, y siento al leer esto, que no se donde ubicarme, estoy casada, porque aún no estoy divorciada, pero estoy separada, ya que hace 3 años que no vivimos más juntos, soltera? no, enamorada, si, pero no correspondida...corazón roto? no se, muy lastimado, confundido...como digo siempre, ya va a pasar
te mando un abrazo desde Argentina, y con la promesa de volver a leerte, hay mucho para disfrutar en tu blog, y poco tiempoo!!!
besotes

. dijo...

y me alegro de tu felicidad, y me gustó algo que dijiste, que a pesar de estar pasando un hermoso momento, no te olvidas de quienes sufren
eso indica que sos muy buena persona
gracias

Anónimo dijo...

buu no estás?, bueno cariños si tienes un tiempito pasa por mi blog en el post de the winner is ... un abrazo...

CoSmOs dijo...

comparto plenamente todo lo que escribes y creo que es asi hay que expresar lo que uno siente y yo encontre la mejor manera que es la del blog, es por eso que dejo mi comentario de que es hermoso y que casualidad mi blog tiene casi casi el mismo nombre que el tuyo jejeje
besos