12 marzo 2007

El ser especial

Este tema se me ocurrio por que me sentí muy identificada con una amiga de atinachile. Por eso me tome todo mi cerebro para expresar lo que somos los seres especiales... sobretodo los de atinachile.... que de especiales tenemos mucho...


Ser especial y por eso ser discriminado significa.....

Es saber dar tu corazòn aunque no te lo pidan.Es saber entrar al ser de la persona en problemas. Es sentir tu pecho ardiendo de amor.Es saber compartir tu tiempo y espacio hasta el infinito. Es saber dar ayuda al nesecitado, aunque aquella persona no lo haya pedido. Es saber detenerse en una playa a llorar tus penas. Es saber que fuistes herido. Es saber perdonar y saber olvidar. Es sentirse muy miserable por creerte inferior a los demàs. Es saber que aunque nadie te quiere, adelante alguien te puede amar.Es dar tu corazòn una y otra vez, aunque lo hayan roto. Es aceptar con resignaciòn tu posiciòn, pero tambièn es aprender a salir adelante y agarrar lo mejor que puedas encontrar para ser feliz. Es saber que Dios està contigo y saber demostrar que te ama. Es ver un atardecer sentado en la orilla destrozando tu ser en mil palabras. Es saber ver que, aunque nadie te quiere, tu amigo te ama. Es darle el lugar a las cosas. Es poder llorar con un beso. Es poder reìr con una caricia. Es poder recordar tu niñez. Es superar tu pasado, aunque no haya sido de color de rosa. Es saber guardar emociones. Es saber aprender a dar. Es aprender a recibir.Es aceptar que alguien te puede amar.Es disfrutar tu libertad como un pàjaro que nadie le dice a donde volar.Es tomar la mano de Dios y caminar por los caminos de la vida sin temor,y aùn teniendo temor . . . .confiando en èl.


Puma no estas solo en esta lucha.... somos muchos.... que de a poco damos nuestra alma y fé en esta cruzada... sigue adelante aunque seamos pocos los que te escuchemos

10 comentarios:

Ireth dijo...

Creo que soy especial... hubieron frases que definitivamente eran para mi...
Que te muy bien...

Anónimo dijo...

Beatriz Lorca, realmente eres muy especial,casi espacial dejaste recuerdos muy lindos, conversaciones y tertulias sobre lo que significa vivir.
Lastima que no me dejaste entrar en tu vida, pero a lo mejor cuando menos me lo espere se abra una ventanita.
Con mucho cariño y respeto.
El joven manos de semillla.

Anónimo dijo...

Me parecio muy atinado el tema de ser alguien especial, pero soy muy esceptico a esto de las cruzadas, sera a mi filosofia de quimica conceptual en donde los limites medios permanentes o permisivos juegan un papel muy fundamental en la teoria del medio ambiente o quimica del ambiente, aunque hayan sido creados por el hombre, creo fervientemenente en la estadistica y por eso me parece peculiar tu articulo, pero como transfondo de lo especial o caracteristico de ustedes me parece mas que bien ya que tuve el privilegio que no pudo tener la mayoria de la gente y es el de conocer a alguien asi como la describes...que lastima que ya se fue de mi corazon...en realidad era especial...como diria algun filosofo minero tan especial como un palta tomate mayo del pikaros...muy buen articulo...
atte

jose luis

Barbaraza dijo...

Somo especiales para nuestros seres queridos, somos seres unicos en el mundo... o no???
Abrazos
BARBARAZA

Anónimo dijo...

Mi bella dama esos temas de ecología realmente no los cacho mucho pero tu eres especial y por eso te escribo, eres una mezcla de niña y mujer casi perfecta, solo no cuadra las ganas de estar sola y esa extraña musica que te gusta.
Bueno asi es la cosa lo mejor se nos va de las manos.
Luis

carloscisterna dijo...

hola chica especial!! me gustó mucho todo, y hasta creo que yo también puedo ser especial, auqnue quién no lo es??

todos somos especiales, pues puedes ser especialmente malo, no siempre ser "especial" quiere decir ser bueno...o no??


como diría el gran Felipe Avello: dejo la pregunta sobre la mesa!! jajajajaj

ahhh no quiero terminar sin decir que la frase: "Es sentirse muy miserable por creerte inferior a los demàs" me parecio especialmente fea y triste, no hay que sentirse menos que nadie, hay que aprender a querese con nuestros defectos y virtudes...


saludos

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Jose Luis que bueno que tuviste el privilegio de estar con alguien así por que lo espiritual y lo terrenal se complementa.... Espero que si la vuelves a encontrar no la pierdas.
Gracias y cariños.

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Tienes toda la razón Barbaraza.... tu eres muy especial, gracias a tu blog uno se da cuenta.... Cariños

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Carlitos tienes toda la razón a veces uno tiende a desmerecerse... pero son momentos por los que uno pasa. Pero lo principal es quererse uno mismo y reconocerse tal cual es. En estos tiempos es demasiado importante tener una autoestima positiva.

Que bueno que te gustaron los temas que se propuse.

Cariños a lo lejossssss

Unknown dijo...

Gracias amiga...sé que no estoy solo...me acompaña tu fuerza y apoyo espiritual, que lo siento cada vez que te leo.

Un brazo de tu amigo Puma.