20 septiembre 2008

EL CAMINO DEL RESTO DE MI VIDA

Quien no se ha equivocado de camino más de una vez??????
PUES YO
Aunque suene raro que lo acepte creo que es una de mis virtudes menos virtuosas...
Me niego a dejar que siga siendo así...
A llegado el momento de montarme en el camino, con pasos firmes y seguros, no dejar que me lleve ni el viento, ni el calor, ni el frío, ni la soledad...
Quiero que el camino se amolde a mi,
no que me elija o que me obligue a tomar el norte, sur, este u oeste,
ahora elegiré yo.
Estoy clara y dispuesta;
así que Sr. o Sra. si ha dejado alguna cosa botada en mi camino,
por favor recójalo y larguese que solo admitiré cosas nuevas, sanas y verdaderas...
Nota de cierre:
  • Gracias a las personas que han aportado, ayudado, enseñado, acompañado.
  • Gracias a las personas que no botaron nada en mi camino y que aparecen una y otra vez...Siempre tendrán el camino abierto para poder pasar.
  • Y si alguien quiere regar el camino con más daño, por favor limítese a observar que nunca más lo dejaré pasar.

3 comentarios:

Doncel dijo...

Me gustó tu blog, te leeré con tranquilidad, estos días.
Tienes un lindo apellido.
Lorca,
Como andaluz y español soy un enamorado de todo lo de Federico,
Besos desde mi colina y encantado de conocerte.

Marsu dijo...

SUPER!

Victoria Lantter dijo...

Este post me gustó más... "Adelante, siempre adelante" Abrazos Bettita!!!