12 marzo 2008


Que dificil es para ella sentir esa sensación tan nueva, ya casi olvidada... es como un escalofrio en la espalda o en la nuca, algo que la encuentra despistada y errante y le da un tumbo por el aire dejandola caer en el duro cemento... no se si para ella era lo esperado, lo deseado o quizás lo más probable... pero de que es, es y se siente extraña, nueva, asustada y vulnerable, quiere correr lejos, recuperar ese sueño de viajar a la artartida, sacarse toda la ropa, sentir el hielo infernal y por fin sentirse viva... es que esta cansada de verse y sentir desde afuera, quiere un remezón, algo que la conecte, pero de eso queda mucho, tal véz unos años más o una vida más, pero tiene capacidad para esperar. Lo más prudente para ella es la espera, la espera de reencontrarse a si misma y hablar con su corazón el mismo idioma, no separar la mente de su corazón. Solo quiere volver a creer en las personas, sobre todo en el sexo opuesto, ya que muchas veces apostó y perdió... creo que para ella es más seguro apostar a los caballos que a un hombre, pensó en dedicarse al cuidado de algún animal que sustituya la falta de amor, pasearlo por un parque, o una vuelta a la manzana, comprarle ropa en invierno, llevarlo a la peluquería, pero nunca le ha gustado utilizar a la gente menos a un animal, prefiere guardar la distancia y quedarse con sus plantas que ya estan acostumbradas a su vida ajetreada.
Estoy segura que lo que más le afecta es la fe perdida, la fe hacia esa persona que quizo acompañarla en su camino, guiar sus pasos o compartirlos y que la dejó en la cuarta parte, sin siquiera despedirse, solo la dejo con la verguenza de sus errores y no justamente los de ella sino que los de el... siempre crei que así sería pero preferí dejarla vivir, dejarla creer, dejarla crecer aunque sea a sobresaltos, sin advertencia, solo con promesas rotas y sueños sin cumplir.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Bettita no entendí nada... sorry... mi comprensión lectora creo que aún no llega ;)

Cariños!

INSECTARIO dijo...

Espero que no sea TU historia, Bettita y sea simple y bella literatura, desde el fondo de mi corazón...

Un abrazo

Carla

Marce Mercado dijo...

mmmmm....
mmmmm....
mmmmm....

Una pajarita ahogadita????

Enrique de Santiago dijo...

Bueno me llegó bastante este posteo, pues tiene que ver con mi historia reciente, y uno queda como sin fe.
Bueno no es algo inherente a un solo género, es transversal
Un abrazo

Negrita dijo...

Abrazos mi chiquilla.
No sé si es un cuento lleno de sentimiento o es algo personal.. de corazón espero que sea lo primero no más.
Esperando noticias tuyas, te dejo un abarzo mientras.
Carola

Rikardo dijo...

hola betita:

hermosos post, espero que te encuentres bien

te dejo mis cariños

rick

Piquillo dijo...

A pesar de los enbates naturales ó consebidos por el plástico... no pierdas nunca la Fé ni el Norte.


Un Abrazo y cuidateeee !


:)

Unknown dijo...

Hola Bettita, ojalá venga el retorno de la esperanza a quien haya sido escrito eso, no sé si te referias a tí. Pero bueno espero que Dios iluminé a quien se sienta cansada y falta de fé.

Te paso te invito a jugar un MEME, si tienes tiempo y ánimo anda a mirar a mi blog.

Un besito,

MOON

Angelica Jensen dijo...

Hola betita, no quiero ser metida, para nada cariño, pero no entiendo ni p, tu eres la novia de jose luis?? pues él dice que tiene una enfermedad grave y tú por otro lado expresas tu desilusión amorosa, que pasa rompieron o es porque él está enfermo estas así de desilusionada?, si quires me contestas sino no importa, pero que sepas que hay gente que te aparecia un montón y eres una galla super increíble y maravillosa, que no se te olvide eso, eh?
Venga un beso!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

Roberto_Carvallo dijo...

hello...fuck yanky ... go home...chuchi tu moter, no wey a mi friend..no you spam wuachi nay wuachi nuuu mi blog, si llu leitter...killing in eyes chicken tuday tumorrow is tu lai...


es dificil encajar en este mundo virtual.... la sensibilidad no esta de moda...


adios Betty hoooooooooooo

Claudia Castora dijo...

Se puede apostar a los caballos vieja...y ganar o pereder.
Pero mejor se apuesta a la grandeza humana y por más que fluya el desconcierto el valor de la sabiduría agregada a la vida lo compensa.
Hay que atreverse, se puede.

Un gran abrazo.

Menta dijo...

Prefiero pensar que es un cuento y que lo escribiste en un momento de tristeza.

Un beso y un abrazo grandeeee!

Menta

Claudia Castora dijo...

Paso a dejarte mi abrazo...y a que sepas que estoy al otro lado de un click, del teléfono y de tu corazón.

Un gran besote.

Marcela González dijo...

HOla, paso a saludarte!!!!

Te dejo un abrazo.

JOSE LUIS dijo...

Srta Beatriz

me veo en la obligacion de escribirle en su sitio para que devuelva todo lo adeudado sin otro particular, usted sabe quien

pd. me da la receta de las tortillas por e mail please....

tukota dijo...

holi, pasaba a saludar!
actualiza po...

Rikardo dijo...

hola betita

paso a dejarte mis saludos.

que estes buen

rikardo

Menta dijo...

Donde andas Betty?....ah?

Besotes.

menta