17 diciembre 2006

Dias Felices, Un Nuevo Sol


El día viernes terminé con la Gala de mi colegio, un evento macro, donde yo estuve a cargo, se imaginarán que eran un billón de cosas que preparar, tantas que llegaba a soñar con ellas, además se realizó en la Plaza Bicentenario, una plaza enorme con escenarios, áreas verdes, juegos infantiles, era una muestra a la comunidad, por lo cual triple responsabilidad, gracias a Dios y a todas la personas que me apoyaron, por supuesto a mis amigas de siempre, todo salió de maravillas y como broche de oro la presentación de la Orquesta Santa Cecilia (orquesta de discapacitados). Realmente feliz que este gran reto lo superé sin mayores problemas y logre la felicidad de muchas personas y personitas.

No solo de trabajo vive el hombre ¿cierto? este fin de semana ha sido el mejor que he tenido, hace tanto tiempo que no estaba tan conectada a mis sentidos, a mi corazón, hace tanto tiempo que no ponía los pies en la tierra sintiendome en el cielo. Creo que ahora si, ahora es el momento donde tengo que ser yo misma y dejarme llevar por esto. No escribo más por que me pidieron que no lo hiciera jijijijiji. ESTOY FELIZ, RENOVADA Y CON FUERZAS ¿que mejor no?.Besitos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me fascina leerte, creo que eres muy creativa, inteligente, consecuente, espero que escribas más.
Saludos.P.

carloscisterna dijo...

ufff por tus palabras intuyo q estas muy enamorada, y lo que es mejor; eres correspondida!!
o no?

me alegro q te sientas tan feliz, y q hayas podido hacer feliz a muxos otros....


aunq lo unico q no me agrada es q te hayan pedido q no escribieras, porq??

yo solo espero q sigas escribiendo!!


saludos!