03 septiembre 2007

PARA MI LUPE

Cuando ese día me mirabas con la profundidad de tus preciosos ojos grises, ya marchitos por el correr del tiempo , supe que estaba acercándose el fin, pero también sabía que no sería un adiós, sino que iba a ser un hasta pronto...

Quise retenerte, tomarte con mis manos muy fuertes, pero tu tranquilidad, me consoló. Tú que eras, como una luz en mi vida, te fuiste apagando y no pude ayudarte ...

...Hoy hago memoria y percibo en cada parte de mi ser,todos los momentos felices que vivimos juntas ABUELITA!!. Nunca antes, había podido dedicarte unas palabras, hoy quizás mi inspiración viene de Dios, y te siento tan cerca como cuando era niña, recuerdo cuando me hacías los rizos en el pelo, cuando jugábamos a las muñecas y les hacías vestidos nuevos, cuando me enseñabas a sumar, las tablas, a dividir, cuando jugábamos junto a mi hermano jugábamos al almacén.

Eres tan importante en mi vida, que casi no me había dado cuenta, hasta que entendí que ya no te tendré más así...

¿Sabes? Recién ahora que ya no soy una niña, soy una mujer, entendí, que tus consejos me van a acompañar toda la vida. Nunca olvidare tu, "m'hijita" o "Bettitta" ; así me llamaste siempre.

Has dejado una huella muy grande en mi vida, que no se podrá reemplazar con nada ni nadie. No quiero ser egoísta y sé que si Dios te vino a buscar, es para estar junto a El, en un lugar mejor. La certeza que tengo en mi corazón de que estás con El me da mucha paz, pero igual sufro en silencio nuestra separación.

Las cosas, la casa, la vida ya no es lo mismo sin ti aquí, a nuestro lado, balanceando y equilibrándolo todo. Nunca olvidaré ese gesto que hacías con tu manito, tu silbido como pajarito, o tus frases como "quiero agua", "Mariaaa"

Dios te concedió la bendición de vivir tus preciosos 85 años y ver pasar ante tus ojos tres generaciones y tener en tus brazos a tus biznietas. Solo lamento que no pude darte la felicidad de tener a mis propios hijos en tus manos. El dolor que siento en mi alma, "Lupe" querida, será difícil de curar, no encuentro como sanarlo, pero Dios se hará cargo y de de seguro El te va a cuidar mejor que yo y que todos nosotros.

Solo puedo dedicarte, estas humildes líneas, que ya me han hecho llorar. Abuelita querida !!!! Que Dios te bendiga y juntos, me den fuerzas para nunca fallar en la fe, para asegurarme que un día, estaremos juntas otra vez, para no separarnos más.

Tuve el privilegio de tenerte llenándome de alegría, acompañándome en cada pasito de mi vida. Miro hacia el cielo, y pienso en ti, te envío este besito hasta donde el viento lo eleve. En estos momentos este calor que siento en mi corazón, me dice que estás a mi lado otra vez...

Te quiero mucho abuelita y siempre te voy a querer, solo quería decírtelo . Cuánto te extraño abuela, me haces mucha falta !!!MI Abuelita querida...................


Mi abuelita Lupe murió este viernes 31 de agosto a la edad de 85 años...